LOCALES

Mañana Master Class de Teatro en Carhué

Mañana sábado 18 de septiembre se dará una MasterClass de Teatro en Casa de la Cultura de Carhué, a las 15 hs., a cargo del profesor Eduardo Pavelic.   La actividad tiene un valor de $ 400 e incluye una entrada para el espectáculo de teatro a beneficio de la Comisión de Apoyo de los Talleres de Música.   Los interesados pueden inscribirse llamando al (2923) 648066. Los cupos son limitados.

LOCALES

Coro Municipal recorrió los jardines de Carhué

En el marco de la Semana de las Artes, el Coro Municipal brindó un “Concierto didáctico” en los Jardines y Casa del Niño de Carhué.  El coro, dirigido por Profesor Alberto Guede,  interpretó un repertorio formado por rondas infantiles tradicionales argentinas, de origen brasilero y africano.

LOCALES

San Miguel Arcángel se prepara para celebrar su 118º aniversario

El próximo domingo 3 de octubre se realizará la celebración por el 118º aniversario de San Miguel Arcángel, que comenzará a partir de las 10hs y se extenderán durante el día con una nutrida agenda de actividades culturales, gastronómicas y recreativas que tendrán lugar en la Cancha Parroquial con entrada gratuita. El cronograma de actividades tiene previsto Patio de Comidas Típicas, Juegos Infantiles, Cerveza Artesanal, Campeonato de Kosser y Danzas Tradicionales a cargo de Raíces Alemanas. Además, habrá bandas en vivo con la presentación de The Flavio’s Acústico, Daiana Pamela y “Tanz Mit Uns” Música Alemana. Desde el Municipio invitan a concurrir con silla y/o reposera. 

LOCALES

Carhué le da la bienvenida a la Primavera

La municipalidad de Adolfo Alsina, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, presenta las actividades para darle la bienvenida a la primavera. En el marco de “Hola, Primavera” el 19 de septiembre en Carhué se realizará el Taller de Percusión a cargo del Prof. Juan Pablo Lodos en el Frente Costero a partir de las 15 hs. Posteriormente se presentará la banda de rock nacional Cable a Tierra, y la DJ Juana Vincent. Todas las actividades propuestas se llevarán a cabo respetando los protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19.

Destacadas

La comedia obscena

Al fin de cuentas la espantosa tragedia provocada en nuestro país por la pandemia, comenzó a dejar al descubierto otras falencias y muchas miserias. Alguien dijo que de la pandemia ibamos a salir mejores y parece que va a ser verdad, porque en definitiva es la verdad la que ha asomado en esta crísis interna de la coalición gobernante. Es que los ciudadanos argentinos decidieron mayoritariamente hacer oír su enojo. Varios factores empujaron a los votantes al voto castigo, (desde los más humildes a los mejor ubicados), pero hubo uno que fue sencillamente demoledor… el hartazgo por la mentira, como herramienta de poder y manejo de las instituciones y la vida de todos. Las urnas hablaron y la mentira quedó al descubierto. Ahora es tiempo de enderezar rumbos y actuar para que se imponga el sentido común que será el único camino que nos lleve al bien común. Dirigentes soberbios, cínicos y llenos de odios ideológicos inventados para obtener resultados marketineros, van apareciendo en medio de operaciones mediáticas cuyo único fin es lograr mayor poder para imponerse y continuar salvándose al mejor estilo de la argentinidad al palo. Ya no se disimula nada, no se ocultan intenciones, manipulaciones ni movidas [Leer más]