LOCALES

Mantenimiento de Compuertas y obras de regulación en Rolito

Un equipo de la Dirección de Hidráulica estuvo trabajando en la Cuenca del Río Salado Sub Región C; realizaron tareas de mantenimiento en todas la obras de regulación: desde La Larga hasta el Desvió del Arroyo Pigüé. Dicho mantenimiento consistió en lubricación de los vástagos, limpieza de sedimentos acumulados, pintado, verificación de nivel de aceite de las cajas reductoras y demás.

LOCALES

El Intendente Javier Andres se reunió con las autoridades de Parques Industriales

En el encuentro participaron Fabricio de Arriba y Rocío Marochi, y Martín Gavio, Secretario de Gobierno de Adolfo Alsina. En la reunión se dialogó sobre la gestión en materia productiva que lleva adelante nuestro distrito y el gran aporte del sector industrial planificado en Carhué. Uno de los principales objetivos de la Red de Parques Industriales es fomentar la comunicación entre los empresarios industriales y las autoridades municipales.

Destacadas

La Provincia entregó sellos de reconocimiento de calidad a CLERYSA y Don Antonio

La Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, visitó Adolfo Alsina y encabezó la entrega del primer Reconocimiento a la Calidad Cooperativa (RECC) a CLERYSA Cooperativa Ltda. de Electricidad Rural y Servicios Anexos de Adolfo Alsina y Don Antonio Cooperativa de Trabajo Limitada de Rivera, en el marco del programa Cooperativas en Marcha. El RECC es una certificación de calidad provincial que se entrega a las cooperativas que alcancen estándares productivos, sociales e institucionales, contando con el reconocimiento de sus clientes o socios y del movimiento cooperativo. Bembi estuvo acompañada por la Directora [Leer más]

Destacadas

El intendente Andres gestiona el camino Rivera – Maza

El Intendente Javier Andres se reunió en La Plata con Gerardo Tarchinale, Administrador de Vialidad Provincial, para gestionar la reconstitución del camino Villa Maza – Rivera. En la reunión acordaron avanzar en el desarrollo del proyecto junto a Agustín Simone, Ministro de Infraestructura de la Provincia. Por otra parte conversaron sobre el trabajo que se realizará para la reconstitución del camino Leubucó – Rivera.