Mauricio Macri participará hoy a las 9.30 en Bahía Blanca de una actividad oficial en el marco de lo que significará la partida del último buque regasificador, el cual permaneció amarrado por más de diez años en el Puerto local.
El presidente ponderará el retiro definitivo del “Exemplar”, el cual zarpará desde el muelle de la compañía Mega, siendo uno de los tres que pasó por estas latitudes y por el que el Estado debió pagar un contrato multimillonario.
Cabe recordar que se trata de uno de los navíos con capacidad de transformar metano líquido en gas y que el país pagó un promedio de USD 150.000 diarios en concepto de costos de operación.
A ese monto se le debía sumar el canon que le pagó YPF a la empresa que suministró su espacio para que realice su tarea.
“Venía por un par de meses para solucionar la coyuntura energética”, mencionó semanas atrás Miguel Donadío, presidente del CGPBB, al tiempo que agregó: “Fue un monumento a la corrupción kirchnerista”.
Se espera que Macri de un breve discurso frente a la prensa y a algunos ivitados al acontecimiento. Junto a él estará el ministro de Energía de la Nación Javier Iguacel.
fuente:www.labrujula24.com

Los números asustan; pero lo que Macri no dice es que la bicicleta de las Leliq le cuesta al país U$D 25.000.000 por día (saquen la cuenta son unos 500.000.000.000 de pesos al 72 % anual con un dolar a 38$)
Esto, además de los U$D 150.000.000.000 que pidió prestados en sus 1000 días de gobierno (algo así como 150 millones por día) que Dios sabrá dónde están pero que los vamos a pagar nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.