El Gran Campeón Abeerden Angus fue adquirido por el productor Guillermo González en el remate del centenario de la Expo Suárez

Con un nivel de ventas acorde a la fecha -nada menos que el centenario de la Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Coronel Suárez-, se realizó ayer el remate a martillo corrido organizado por la firma consignataria Melicurá SA, que totalizó 8.780.400 pesos.

El precio más alto se registró al comienzo del remate y fue el que logró el Gran Campeón macho de pedigree de la raza Aberdeen Angus, de Cabaña Anteojito, de Sucesores de Juan Luis Guisilieri, en Coronel Suárez. El animal -que integró el lote 7, y fue identificado como RP 2636- fue comprado por Guillermo González, de Carhué, en 140 mil pesos.

El segundo precio más alto lo obtuvo un ejemplar de hembra de pedigree, también de Angus, identificada como Brete AT RP 68. El animal -1º premio Campeón Vaca-, de Cabaña Nuevo Roble, de Juan Carlos Risueño, en Huanguelén, fue adquirido por Cabaña Don Nazareno en 111 mil pesos.

Muy cerca se ubicó el tercer mejor precio de la muestra, que mereció el aplauso de todos los presentes por la puja presentada. Fue para el lote 42 de los machos Puro Controlados de Angus, RP 5087, de Cabaña Anteojito, de Sucesores de Juan Luis Guisilieri, en Coronel Suárez, que fue adquirido por Guillermo González de Carhué en 100 mil pesos.

A pesar del calor sofocante que se registró por momentos, el reducto del remate siempre estuvo colmado de productores y público en general.

Hace una semana: ¿cuál fue el número final del remate de reproductores de la exposición de Bordeu?

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*