Randazzo dijo que “hay que dejarse de joder y debatir”

En medio de la polémica que se generó en torno al debate de los candidatos a senadores de cara a las elecciones de octubre, el aspirante del Frente Cumplir, Florencio Randazzo, salió al cruce de sus competidores. “Hay que dejarse de joder y debatir”, dijo, y pidió debatir “dónde sea”.

La realización de un debate está otra vez en boca de todos los candidatos, ante los condicionamientos que puso Cristina Fernández de Kirchner para su participación en los estudios de TN y los de Esteban Bullrich, que dejó sujeta su presencia a que estén todos.

“Hay que dejarse de joder y debatir”, dijo Randazzo. “La verdad que sería muy bueno, pero hay una vocación y una voluntad lamentable de no debatir, sino no se daría tantas vueltas”, afirmó.

Y dijo que tanto Cristina como Bullrich, ponen excusas. “Un debate entre los diferentes candidatos permitiría discutir propuestas, cosas importantes de cara a la sociedad”, remarcó. Al ser consultado por la unidad del peronismo, Randazzo señaló que la ex presidenta no contribuyó a ello con su candidatura y su negativa a dirimirla en las PASO.

Por su parte, Bullrich retó a Cristina a participar del debate organizado por el canal del Grupo Clarín, aunque no descartó protagonizar otro cruce de ideas en un ámbito académico público, como lo reclamó la ex presidenta.

“Hemos firmado el compromiso para debatir, le pusimos fecha precisa, y ojalá se dé”, dijo Bullrich, quien aseguró que la convocatoria “se trabajó como siempre se hizo” con los productores de la señal TN.

“Lo venían trabajando los equipos (de campaña), la búsqueda es que haya debate, si hay un lugar u otro (…) Nosotros firmamos el compromiso donde se hacen todos los debates, salvo el presidencial”, remarcó el exministro de Educación del PRO a radio Belgrano. “Definitivamente tengo ganas de debatir. Hay una expresión de correr el arco: no corramos el arco, el debate es el debate”, señaló.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*