
El Intendente de Adolfo Alsina David Hirtz declaró ante un medio regional que las obras de repavimentación de la ruta provincial 60 entre Tres Lagunas y Carhué, no tienen ningún peligro de detenerse y que la ejecución de obra es la correspondiente.
Desmintiendo así los rumores que circulan respecto de la posible paralización de obras a causa de las denuncias y el escándalo que se desató en torno a los cuadernos de Centeno.
“Además, pedimos en su momento una serie de trabajos suplementarios, como una dársena en el acceso oeste a Carhué, que hoy se está llevando a cabo; la firma también hizo mediciones para mejorar el otro ingreso a la ciudad, en el sector de la papelera, y van a presentar un informe; y queda nuestro tercer pedido, que es repavimentar desde ese sector hasta el ejido urbano”, señaló.
“También deberán hacer un alteo en un bajo que hay desde Tres Lagunas hacia esta ciudad”, añadió Hirtz al diario La Nueva en sus declaraciones.
La empresa que ejecuta la obra en nuestro distrito es Fontana Nicastro y fue una de las firmas denunciadas por el Ingenier Wagner ante el juez Bonadio. El presupuesto oficial de la obra de esta ruta es de 280 millones de pesos y se encuentra en los tramos finales.
Una situación similar ocurre en el vecino distrito de Puan, allí también el jefe comunal desmintió ante el portal bahiense La Nueva, que haya problemas en la ejecución de la obra de repavimentación de la ruta provincial 67 entre Puan y Pigué.
En ese distrito vecino la firma ejecutora es Esuco SA, propiedad del mismisimo Wagner y el presupuesto de la licitación es de 230 millones de pesos.
Deja el primer comentario