Comerciantes y Pymes bonaerenses se reunieron y expresan su preocupación por la situación económica

El Nucleamiento Empresarial del Noroeste bonaerense y la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) se reunieron en la localidad de General Viamonte y expresaron su preocupación por la caída del consumo y la compleja situación que atraviesan las Pymes.

En el encuentro que reunió a decenas de representantes de cámaras de comercio de una veintena de localidades, hubo coincidencias en que este primer semestre del año se trabajó a perdida. En ese sentido, resaltaron en un comunicado que en algunos espacios comerciales se observa “una mortandad de empresas y proyectos que preocupa, y que en el mes de julio de este año comparado con el julio de año anterior hay una caída de un 30% de la actividad en general”.

En el debate, los representantes pudieron exponer las cuestiones que preocupan a los actores productivos de las ciudades del interior, como por ejemplo, el deterioro de la industria, los costos energéticos y las tasas municipales.

Del encuentro participaron representantes de las cámaras de Ameghino, Bolívar, Bragado, General Arenales, General Villegas, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, Pellegrini, 25 de Mayo, 30 de Agosto y Trenque Lauquen, entre otras localidades.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*