La corrupción mata….

La intensidad de algunas de las situaciones que atraviesa en estos últimos tiempos nuestro país, es digna de una película, pasamos de un momento al otro, de la más grave crisis económica de los últimos años, a la más estrepitosa cacería de corruptos que toca en el nervio más profundo de la mafia que asola a nuestra sociedad desde tiempos lejanos.

El Club como algunos lo denominaban, estuvo siempre conformado por la primera línea de poderosos empresarios que se distribuían las obras que el Estado licitaba, con patrañas y gigantescos repartos de coimas, disfrutaron de un mundo de poder y riquezas que apenas asoma ahora a las narices de jueces y fiscales que parecen haber salido hace unos horas de la Facultad… se están poniendo al tanto que la corrupción existía en Argentina. A Dios gracias….

Mientras todo lo demás sigue empeorando y la economía asfixia cada minuto a los ciudadanos que ya no tenemos capacidad de asombro, la justicia ha decidido descubrir el manto de impunidad que estos grandes sinverguenzas tenían. Los empresarios, dirigentes y funcionarios que operaban en la modalidad de una banda mafiosa, recogiendo puerta a puerta el multimillonario botín de cada mes para seguir “haciendo política”.

Son tan enfermos, mentirosos y ladrones que ahora pretenden hacernos creer que la coima era para hacer política ¿?…

El nivel de impunidad al que llegó esta banda de ladrones es realmente irritante.

Molesta hasta en los huesos darnos cuenta que en las calles de cada ciudad de nuestro país, deambulan niños sucios, hambrientos, abandonados… que cada jubilado de argentina con la mínima apenas puede tener la dignidad de comer… que mueren argentinos cada segundo a manos de la inseguridad provocada por la falta de trabajo y la pobreza avasallante… mientras estos desgraciados miserables y muchísimos otros más que quizá nunca pagarán, se enriquecieron y enriquecen estafando al país…

Los corruptos deberían recibir la misma condena que los asesinos… porque la corrupción mata y a los argentinos nos tiene en terapia intensiva.

DOMINGO SAN ROMAN

1 Comentario

  1. UN ALIVIO PARA LA SOCIEDAD SERIA QUE SALIERA LA LEY PARA QUE DEVUELVAN TODO LO ROBADO, PERO SE VE QUE EN EL SENADO HAY ALGUNOS QUE NO LES CONVIENE QUE ESTO SE VOTE.
    CON TANTA PLATA SE PODRIA SOLUCIONAR ALGUNOS TEMAS QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD Y QUE SON CONSECUENCIA DE LA CORRUPCION ANTERIOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*