Boca de Cnel. Suárez le ganó a Peñarol Pigüé por penales. Deportivo Sarmiento, Racing y Unión de Tornquist siguen en carrera. El domingo continúa el Torneo Apertura porque aún resta que un equipo más clasifique para las finales.
Es que tras derrotar a Peñarol de Pigüé en la definición por penales, tras haber igualado en un tanto, logró el tan ansiado pasaporte para la definición del campeonato 2018.
Este domingo la característica de la programación fue que de manera paralela se jugaba la primera final del año futbolístico, pero de manera paralela se disputaban los encuentros por la reclasificación.
Justamente en esta instancia, Deportivo Sarmiento derrotó por uno a cero a Unión Pigüé, Unión de Tornquist le ganó a San Martin de Carhué por cuatro a dos, mientras que Racing de local derrotó a Sarmiento por la mínima diferencia.
Con los resultados registrados en esta programación del domingo, Boca Juniors se clasificó como semifinalista de la temporada ya que se adjudicó el pasaje por ser el ganador de zonas, mientras que ahora deberán enfrentarse Deportivo Sarmiento con Unión de Tornquist y Peñarol de Pigüé con Racing, para determinar quien acompaña a Boca a las finales del año futbolístico.
Luego se iniciará el Torneo Clausura, que también estará dividido en dos zonas, se disputará a una sola rueda, habrá cruces clasificatorios y surgirán otros dos semifinalistas, equipos estos, sobre un total de cuatro, en el mes de diciembre buscarán consagrarse campeones de la temporada 2018.

Deja el primer comentario