
Si bien las primeras actuaciones estuvieron en la órbita provincial, la causa que investiga el incendio ocurrido el pasado fin de semana en el banco Nación bahiense ya pasó al fuero federal.
Tal como adelantó LA BRÚJULA 24, las actuaciones del caso están en manos del juez Walter López Da Silva. Y agentes de Gendarmería Nacional custodian las instalaciones de la entidad.
Los primeros indicios del siniestro apuntaron a un posible cortocircuito en el tablero instrumental, en el sector calderas. Al menos es lo que deslizó, horas después del hecho en el lugar, el perito que acompañó a la fiscal Olga Herro.
Cabe recordar que para contener las llamas fue necesaria la intervención de los cuarteles Central, 6 de Septiembre y Alberdi, con el apoyo de sus pares de Ingeniero White y General Daniel Cerri, además de Defensa Civil y personal policial.
Más de diez horas demandó a los servidores públicos apagar el fuego que afectó gran parte del edificio, sobre todo el primer piso donde se encontraba el archivo.
Fuente:www.labrujula24.com
Deja el primer comentario