
Llegó a su finalización la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Como dato destacado para los conjuntos de nuestra ciudad es que Deportivo Sarmiento y Boca juniors ingresaron a las semifinales, motivo por el cual tendrán una doble chance en esta primera etapa del certamen.
Por su parte El Progreso, Tiro Federal de Villa Belgrano y Blanco y Negro están clasificados para cuartos de final, aunque solo el elenco de Pueblo Santa Maria jugará de local, mientras que los otros dos jugarán en carácter de visitante.
La síntesis de esta programación fue el siguiente:
Por la Zona “A”, Blanco y Negro y Boca Juniors terminaron uno a uno, El Progreso le ganó de visitante a San Martin en Santa Trinidad por dos a cero, el clásico de Guamini se lo llevó Peñarol que le ganó a Empleados de Comercio por dos a uno, Independiente y Deportivo Sarmiento terminaron uno a uno y Tiro Federal de Villa Belgrano perdió de local con Atlético Huanguelén por dos a uno.
En la Zona “B” varios partidos terminaron igualados, cero a cero San Martin de Carhué con Peñarol de Pigüé, además del clásico puanense, por su parte Unión de Tornquist y Racing terminaron uno a uno, mientras que Unión Pigüé le ganó por uno a cero a Sarmiento y Automoto goleó por cuatro a dos a Deportivo Argentino.
Con los resultados registrados en las instancias de semifinales jugaran Deportivo Sarmiento con Peñarol de Pigüé y Unión de Tornquist con Boca Juniors.
Por cuartos de final se medirán Atlético Huanguelén con Sarmiento, Racing recibe a Blanco y Negro, El Progreso a Unión Pigüé y San Martin de Carhué a Tiro Federal de Villa Belgrano.
La ventaja deportiva en este certamen será la localía, ya que si los partidos concluyen igualados se deberán ejecutar penales para determinar el clasificado para la siguiente fase.
fuente:www.lanuevardiosuarez.com
Deja el primer comentario