
Este miércoles, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal anunciará un paquete de medidas sociales de 318 millones de pesos, que -según informaron- apuntarán a mitigar la inflación generada tras la fuerte devaluación de los últimos meses, con consecuencias principales en los alimentos.
Según se informó, el paquete estará incluido por un aumento el 15% retroactivo a mayo del Plan Más Vida, una tarjeta mensual de $ 5.000 para 1000 comedores para que puedan comprar garrafas, productos de limpieza o alimentos frescos y la inclusión de 18 nuevos municipios en el programa Un Vaso de Leche por Día, que ahora llegará a 60 localidades de la provincia de Buenos Aires. El paquete será implementado por el Ministerio de Desarrollo Social que dirige Santiago López Medrano.
Cabe destacar que el programa Más Vida llega a 300 mil familias bonaerenses en situación de vulnerabilidad. A partir de agosto, en forma retroactiva a mayo, cada jefe de familia pasará de percibir $ 390 a $ 448, en tanto cada uno de los hijos de incrementará su ingreso de $ 273 a $ 314, siempre en forma bancarizada.
fuente:www.infocielo.com
Deja el primer comentario