La Gobernadora María Eugenia Vidal reconoció que la situación es difícil

La gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, anunció la vuelta de los descuentos del 50% en cadenas de supermercados para los usuarios del Banco Provincia. El anuncio se hizo en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno en La Plata junto al Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

“Va a beneficiar a más de 4 millones de bonaerenses y a todos aquellos que se quieran sumar y ser clientes del banco” comenzó explicando Vidal y agregó que “durante muchos años el Banco Provincia destinaba la mayor parte de sus recursos a prestarle al gobierno de la Provincia, eso hacía que en lugar de ofrecer beneficios, se destinaran a un Estado que no administraba bien sus cuentas”

La gobernadora Vidal aclaró que durante su gestión no pidieron prestados recursos y que por eso el Banco Provincia “ha podido prestar más”. “Estamos transitando meses difíciles” reconoció la mandataria provincia y aseguró que “esta Provincia y la Argentina se van a poner de pie”.

Vidal enumeró una serie de créditos y aumentos que han otorgado mediante el Estado Provincial y el Banco Provincia, también recordó la eliminación de impuestos provinciales a las tarifas y sostuvo que “el Estado no puede mirar para otro lado”.

Sobre la medida anunciada explicó que “estar no es solamente escuchar, sabemos que la inflación es más de la esperada y está pegando mucho más en los alimentos es por eso que anunciamos esta medida para ayudar a los bonaerenses” y anticipó que están pensando otras medidas en el mismo sentido.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*