
Directivos, asociados y los niños de la institución racinguista llevaron adelante la jornada de concientización por la forestación denominada “Un niño, un árbol”. Con gran entusiasmo los participantes a pesar del frío plantaron arboles para comenzar una campaña de forestación que más adelante se distribuirá a toda la ciudad.
La institución emitió un comunicado en su pagina oficial que dice lo siguiente:
“Hoy además de festejar nuestra fecha patria, fue un día muy especial para todos los hinchas de Racing. Comenzamos con la forestación del predio ubicado en Ramón Razquin y R. S. Peña, se plantaron 250 álamos. Queremos agradecer a Rubén Seisdedos, a la Escuela Especial, a Clerysa y al Vivero Municipal por donarnos las plantas, a Lautaro Milla y Diego Rodríguez por las charlas de hoy, a Germán Nievas y Javier Besagonill por ponerse al frente del proyecto, a los profes Ezequiel Figueroa, Matías Mendoza y Matías Galvez por estar y finalmente gracias a los chicos de escuelita y de inferiores que junto a sus familias vinieron a formar parte de este gran día. ¡Gracias a todos y vamos por más!”
Es muy importante y muy lindo lo que están haciendo estos chicos y docentes, pero no caigamos como otras oportunidades, que se plantan árboles Y NO HAY QUIEN LO RIEGUE por ausencia de un plan completo para la forestación por parte de las autoridades, o falta de colaboración de vecinos con este tema