Se estableció el régimen de retiro voluntario para trabajadores de la docencia

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense adhirió este jueves al Decreto 465 del gobierno provincial por el cual se estableció el régimen de retiro voluntario optativo para los agentes de planta permanente con estabilidad del Poder Ejecutivo provincial, organismos de la administración centralizada, desconcentrada y descentralizada, empresas del Estado provincial y entes autárquicos.

Así lo dispone la resolución 1665 publicada en el Boletín Oficial que lleva las firmas del ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, entre otros funcionarios del área.

El Decreto 465 del gobierno bonaerense, con fecha 24 de mayo y publicado en el Boletín Oficial el 8 de junio, disponía abrir los retiros voluntarios para empleados de planta permanente del Poder Ejecutivo, organismos de la administración centralizada, desconcentrada y descentralizada.

Allí se establecía que pueden optar por el retiro voluntario todos aquellos agentes que registren una antigüedad de dos años o más e inferior a los 24 años en la administración pública provincial y le faltaren más de cinco años para obtener la jubilación.

No obstante, el decreto firmado por la gobernadora María Eugenia Vidal dejaba afuera a los agentes de la Policía, a los del Servicio Penitenciario y a los empleados de la cartera de Educación.

fuente:www.aninoticias.com

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*