
El Senado de la Nación dispuso el lunes la suspensión de todas sus actividades en solidaridad con el senador Luis Naidenof, quien sufrió la tragedia del fallecimiento de su esposa, Cynthia Sonaridio, y su hijo de 16 años, Joaquín, aparentemente debido a la inhalación de monóxido de carbono. La resolución se dio a través del decreto 96/18, firmado por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y por el prosecretario parlamentario del Cuerpo, Eric Calcagno.
De este modo, las actividades previstas para avanzar con el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo luego de la media sanción en Diputados tampoco se llevarán a cabo y se diluye la intención de que tenga un tratamiento exprés.
Este martes estaba previsto una reunión con los jefes de los bloques mayoritarios para avanzar con los acuerdos relativos a los giros de comisión y los plazos estimativos del debate. A raíz de la tragedia, es factible que no se desprenda un cronograma tentativo hasta la semana que viene.
fuente:www.infocielo.com
Deja el primer comentario