
El candidato a senador nacional Florencio Randazzo (Frente Justicialista Cumplir) dijo hoy que no le cree a Cristina Fernández cuando afirma que, si ella es un obstáculo para que Cambiemos pierda las elecciones en 2019, se excluirá de una posible candidatura.
“Yo no le creo. (Cristina) dijo lo mismo el 25 de mayo con respecto a si iba a ser candidata o no para esta elección. Sin embargo, decidió ser candidata; el egoísmo pudo más que la posibilidad de construir un espacio que tuviera un resultado favorable en una elección contra Cambiemos”, sostuvo.
El exministro del Interior y Transporte dijo que el comportamiento de Cristina le genera “dudas”.
“Cuando tenía que someterse a la voluntad de una PASO, decidió conformar un frente sin el peronismo”, lamentó.
Consultado sobre las declaraciones del líder cegetista Juan Carlos Schmid -quien le pidió a Cristina “dar un paso al costado” y no presentarse en octubre-, Randazzo prefirió no opinar.
“No soy quién para decir quién se tiene que bajar o no. En su oportunidad dije que Cristina no era la mejor candidata del espacio. Naturalmente había una intención de parte del gobierno y de algunos grupos mediáticos de que sea Cristina porque (de esa forma) íbamos a estar discutiendo lo peor del pasado en vez de discutir el presente, que es bastante angustiante”, señaló.
Randazzo aclaró que no intenta despegarse de su pasado junto a Cristina porque -aseguró- vive con “orgullo” las conquistas sociales y reformas que se lograron en los 12 años de gobierno kirchnerista.
“Yo como funcionario de Cristina Kirchner he honrado a ese espacio político, porque he llevado adelante un proceso de transformación en cada uno de los desafíos que hemos afrontado, dándole respuestas a problemas que eran endémicos en la sociedad”, enfatizó.
Aclaró que lo que sí reprueba del gobierno de Cristina es la corrupción de algunos de sus exfuncionarios.
“Nosotros no tenemos nada que ver con eso”, afirmó.
A modo de ejemplo, citó el caso de José López, el cual calificó como “una vergüenza”.
“Debe ser sometido a la Justicia”, sentenció.
En cuanto a Cambiemos, Randazzo enfatizó que es un gobierno que “no le ha dado respuesta a los problemas que tiene la Argentina en materia económica, social, de generación de trabajo o de seguridad”.
“Pero tampoco hay que pensar que las soluciones están en volver al pasado sin hacer una autocrítica. Hay que mirar al futuro”, propuso.
Randazzo reunió hoy a sus referentes seccionales en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana. Luego se dirigió a Monte Hermoso, distrito donde ganó con comodidad en las primarias de agosto; allí, en la sede del PJ, tiene previsto brindar una charla dentro de pocos minutos.
fuente:www.lanueva.com.ar
Deja el primer comentario