Fuente: www.labrujula24.com
Ezequiel Borja, uno de los narcochetos, se convirtió ayer en el décimo detenido, acusado de formar parte de la Banda del Éxtasis, este grupo narco que fue desmantelado el pasado sábado, luego de varios allanamientos.
Borja se presentó espontáneamente ayer por la tarde en la sede de Alsina 317, luego de que en uno de los procedimientos fuera detenida su novia Natalia Moscardi.
Ya son 10 los detenidos por la “Banda del Éxtasis”. El último en entregarse fue Ezequiel Borja (exnarcocheto). Acompañará a la cárcel a su novia Natalia Moscardi, que cayó en los allanamientos de ayer.
El joven fue liberado en la causa Narcochetos el 27 de octubre de 2016, aunque en su declaración ante la jueza Filipuzzi admitió ser consumidor de marihuana, afirmó que nunca la vendió. Por recomendación de sus abogados, y ante la complejidad de la causa, se negaron a declarar los diez acusados.
Por la mañana, las nueve personas llegaron a bordo de dos camionetas de la Prefectura a la sede de Alsina al 317, pasadas las 10.
Cabe recordar que la fuerza de seguridad nacional efectuó una serie de allanamientos durante la madrugada del sábado, los cuales fueron dispuestos por el Juzgado Federal bahiense.
Los primeros cuatro procedimientos se realizaron en Luis Piedra Buena 77 y 75 y Capitán Martínez 1561. Allí secuestraron 400 dosis de cocaína, tres armas de fuego, balanzas de precisión, elementos de corte, una notebook, teléfonos celulares, una moto y documentación de interés para la causa.
Luego los uniformados llevaron a cabo otros 10 allanamientos donde secuestraron 200 dosis de cocaína listas para su venta, 21 pastillas de éxtasis, 1500 semillas de marihuana, 200 gramos de marihuana, 5 plantas de marihuana, sustancias de cortes, dos balanzas y cheques. También se obtuvo unos 119 mil pesos y 1100 dólares, autos de alta gama y 20 celulares.
Deja el primer comentario