Jaime Durán Barba cerró el encuentro de trabajo de la Gobernadora y su Gabinete en Chapadmalal

Fuente:www.latecla.com

El gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba fué el broche final del retiro que llevó adelante la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a su gabinete de ministros en la residencia presidencial de Chapadmalal.

El retiro, que se presentó como un “encuentro de trabajo del gobierno bonaerense” el sábado a las 9 de la mañana tuvo una agenda con actividades a lo largo de toda la jornada.

El “retiro” propiamente dicho comenzó en la noche del jueves con un asado, luego que la mandataria finalizó sus visitas a los distritos de Lezama y Dolores, como parte de su recorrida semana en el interior.

En Chapadmalal, el jefe de Gabinete Federico Salvai hizo un repaso muy detallado y precisó los ejes de gestión de gobierno. Puso el acento en el plan de inversión social con cifras y datos de las políticas públicas que se llevan adelante, se centralizó en la lucha “contra las mafias”, uno de los lemas que a diario repite la gobernadora y que forma parte del corazón discursivo de Cambiemos.

Por otro lado, el ministro de gobierno destacó los avances en el desarrollo de las obras en marcha y hasta 2019.

En especial, mostró los avances en rutas, obras de infraestructura como las que se llevan adelante para enfrentar las históricas inundaciones y el plan de obras en hospitales, en particular repasó las guardias que ya están finalizadas. También hubo un apartado en el trabajo donde se analizó la política de lucha contra el narcotráfico.

En el marco de una rueda de prensa, la mandataria convocó ayer a los gremios docentes para un encuentro la semana próxima y exhortó a que ese encuentro “sirva para acortar nuestras diferencias y las distancias, y les permita a los chicos seguir teniendo clases; ellos son lo más importante”.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*