La Policía comunal informó de un accidente ocurrido el fin de semana en acceso a nuestra ciudad

El Sábado 24 de Marzo de 2.018, siendo las 20:00 horas aproximadamente, se recibió un llamado telefónico en la Estación de Policía Comunal Carhué en donde una persona informó que había ocurrido un accidente de tránsito sobre el Acceso a Ruta Nacional n° 33 entre Carhué y Espartillar.
A raíz de esta novedad, los efectivos policiales juntamente con personal del Hospital Municipal Carhué y del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios también de esta ciudad se constituyeron en inmediato en dicho sector, situado a unos veinticinco kilómetros de la planta urbana de Carhué, en inmediaciones al cruce de Ruta Nacional n° 33 y Acceso a Espartillar, en donde constataron que por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil marca Chevrolet, modelo Astra, dominio EDE734, color bordó, año 2003, conducido por un ciudadano (64 años) que iba acompañado por su esposa (53 años), sus dos hijos (16 y 14 años) y una restante joven (18 años), quienes se movilizaban en dirección Carhué-Espartillar y un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, dominio ERG737, color rojo, año 2005, conducido por un ciudadano (78 años) el cual iba acompañado de su esposa (70 años) y una restante señora (71 años), quienes transitaban en sentido contrario al otro vehículo.
Se informa que los ocupantes del primer rodado resultan ser oriundos de Espartillar, mientras que el matrimonio que iba en el restante automóvil resulta ser oriundo de esta ciudad y la señora que los acompañaba se domicilia en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.
Todas estas personas involucradas en el siniestro fueron trasladadas hacia el Hospital Municipal de Carhué en donde recibieron la atención respectiva, dictaminando posteriormente el Perito Médico interviniente que contaban con lesiones de carácter graves las dos personas oriundas de Carhué por presentar fracturas, en tanto que todas las restantes tenían lesiones de carácter leves.
Se informa además que en el lugar del accidente se practicaron las pericias específicas por parte del personal de la Sección Pericial Descentralizada de Adolfo Alsina y que también se presentó en el sector el Sr. Ayudante de Fiscal de Adolfo Alsina.
Los dos vehículos involucrados fueron incautados por el personal de la Dependencia actuante, quedando en Depósito Judicial con la finalidad de efectuar las pericias técnicas mecánicas correspondientes.
En la Estación de Policía local se instruyeron Actuaciones Prevencionales caratuladas “LESIONES CULPOSAS”, bajo la intervención a la Unidad Funcional de Instrucción n° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. JUAN MARTIN GARRIZ.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*