El hombre que viajaba en el vehículo no sufrió lesiones de consideración.
En la noche del viernes se produjo un vuelco sobre la ruta nacional 65, en el kilómetro 290. Según pudo saber este medio a las 19.55 horas un vehículo Toyota Corolla, dominio JDO450, circulaba en sentido Urdampilleta – Bolívar, cuando despistó, volcó y terminó en una cuneta con agua.
En el auto viajaba solamente Carlos Salvador Barranda, que vive en Capital Federal y los servicios de emergencias fueron alertados del siniestro a las 19.55 horas y hacia el lugar fueron agentes de Defensa Civil y una dotación de bomberos voluntarios de Bolívar a cargo de la oficial Patricia Barragán.
Cuando los bomberos socorristas llegaron, Barranda había salido por sus propios medios del interior del vehículo que había quedado con sus cuatro ruedas para arriba y dentro del agua. El hombre fue asistido por los bomberos hasta que llegó una ambulancia del Hospital Dr. Miguel L. Capredoni y el Dr. Gustavo Durquet decidió su traslado al nosocomio para realizarle los controles de rigor.
Personal policial estuvo toda la noche custodiando el vehículo hasta hoy a las 9 horas que en el móvil número 3 fue una dotación de bomberos a cargo de Yésica Martínez para sacar el vehículo del agua y ponerlo sobre la Ruta.
Fuente: Diario La Mañana
Deja el primer comentario