Kicillof inauguró obras en Coronel Suárez y le pidio a Javier Milei que respete al pueblo bonaerense

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires y quién se posiciona como el principal opositor político a Javier Milei, inauguró este jueves en el municipio de Coronel Suárez obras de pavimentación y encabezó la puesta en funcionamiento de la Estación Transformadora (ET) que vincula las localidades de Colonia Santa Trinidad San José.

En el acto que compartió junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; al subsecretario de Energía, Gastón Ghioni; y el intendente local, Ricardo Moccero; el gobernador apuntó contra el presidente: “le digo al Presidente que respete, no a mí, sino a Coronel Suárez, al interior y a toda la provincia de Buenos Aires”.

La Provincia inauguró obras de pavimentación en Coronel Suárez.

La Provincia inauguró obras de pavimentación en Coronel Suárez.

@BAProvincia (Twitter)

Las nuevas obras de pavimentación y cordón cuneta abarcan 20 cuadras y buscan mejorar el acceso urbano y tránsito en beneficio de las 600 familias que habita los barrios Etchegaray, Favaloro, Villa Belgrano, San Cayetano, Balcarce Norte, Santa Trinidad, San José, Santa María y Huanguelén.

Por otro lado, con una inversión de $400 millones, se logró la instalación de un transformador de potencia de 33/13.2 kV y un vínculo de 33 kV entre el punto de la línea que abastece al Parque Industrial y la nueva Estación Transformadora. Con ello, se brindará un mejor servicio a 45 mil vecinos y aumentará la potencia instalada que promoverá el mejor desarrollo de los emprendimientos productivos de la zona.

La palabra de los presentes en el acto de Coronel Suárez: el orgullo bonaerense y la crítica a Nación

Kicillof, Katopodis y Moccero durante el acto en Coronel Suárez.

Kicillof, Katopodis y Moccero durante el acto en Coronel Suárez.

Gobierno de la Provincia.

En el marco de la inauguración de una nueva obra provincial, Kicillof señaló la parálisis de las obras como un síntoma de la “insensibilidad y un profundo desconocimiento” de Nación. A ello, agregó: “Lamentamos las políticas que se están llevando adelante desde la Nación y el mensaje agresivo permanente con el que acusan a todos de coimeros o traidores. Cuando uno está convencido de lo que dice y tranquilo con lo que hace, no necesita faltarle el respeto a nadie: le digo al Presidente que respete, no a mí, sino a Coronel Suárez, al interior y a toda la provincia de Buenos Aires”.

A su vez, también se mostró convencido de la tarea provincial: “el Presidente quiere fundir a la provincia que más produce: el Gobierno nacional se queda con el 66% de los impuestos de todo el país, de los cuales la provincia de Buenos Aires aporta un 40%”. Y explicó: “No nos vamos a dejar pisotear porque, cuando nos quitan los recursos no perjudican a un gobernador, sino a nuestro pueblo: vamos a pelear por lo nuestro y a seguir reclamando por lo que nos corresponde”.

Por otro lado, Katopodis bancó al gobernador: “Vamos a defender los intereses de las y los bonaerenses que depositaron su voto de confianza para una provincia con más Estado”, al igual que el intendente Moccero: “Contamos con un Gobierno provincial que está presente en los 135 municipios para ofrecer soluciones concretas a las necesidades de los vecinos y vecinas de cada pueblo”.

Fuente: Infocielo

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*