Fuerte choque en la ruta 35

Un automóvil y una camioneta protagonizaron ayer a la tarde un fuerte choque frontal en la ruta nacional 35, entre la Reserva Provincial Parque Luro y la localidad de Ataliva Roca. El saldo fue tres personas -una mujer y sus dos hijos menores de edad- hospitalizadas por las heridas sufridas, aunque estarían fuera de peligro. Al lugar acudieron bajo “código rojo” ambulancias del SEM de Santa Rosa y de la zona.

Fuentes de la comisaría departamental de Toay dijeron a LA ARENA que el siniestro vial se registró alrededor de las 15.30 horas, a la altura del kilómetro 298. Los protagonistas fueron un Volkswagen Gol Country, conducido por una mujer de 46 años que iba acompañada de sus dos hijos, una niña de 9 años y un adolescente de 14, con domicilio en El Calafate (Santa Cruz); y una Toyota Hilux, al mando de un muchacho (20) que viajaba acompañado de otro joven y una mujer, todos de Winifreda.

Según indicaron los voceros el Gol circulaba de norte a sur y la Hilux en sentido contrario. Por razones que se trataban de establecer los vehículos impactaron de forma frontal en una zona donde hay líneas amarillas. Se investiga cuál de los rodados invadió el carril contrario.

En el lugar trabajó personal policial de Ataliva Roca, Toay y de Seguridad Rural, además de Bomberos Voluntario de Ataliva. También estuvo presente la Agencia de Investigación Científica (AIC), realizando las pericias de rigor

Hospitalizados.

Por su parte, ambulancias con profesionales de la salud de Ataliva y de Santa Rosa trasladaron a los ocupantes del Gol hacia el Hospital René Favaloro de la capital provincial. Fuentes vinculadas a la investigación detallaron anoche a este diario que la mujer se encontraba en terapia por las lesiones sufridas y que los niños estaban en el sector de pediatría pero que, en principio, “no sería nada de gravedad”.

En tanto, los ocupantes de la pick up no sufrieron heridas y el conductor dio negativo (0,00 g/l) la prueba de alcotest.

Fuente: La arena

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*