Marcos Rojo hizo un sorpresivo anuncio durante sus vacaciones y un detalle causó furor en los hinchas de Boca Juniors

Boca Juniors atraviesa momentos de definiciones. El próximo domingo, los socios deberán elegir por la continuidad del oficialismo que tiene como cara visible a Juan Román Riquelme o si deciden el regreso de Mauricio Macri al club con la dupla opositora que tiene a Andrés Ibarra como candidato a presidente. Una vez que pasen las elecciones, las horas siguientes serán decisivas para conocer al que será el nuevo entrenador del primer equipo.

En ese sentido, los futbolistas están citados para el próximo martes 26 de diciembre de cara al inicio de la pretemporada. Justamente, uno de los referentes del grupo es Marcos Rojo y quien supo ser capitán durante gran parte de la Copa Libertadores en la que Boca alcanzó la final del torneo, contó una novedad en sus redes sociales.

En medio de sus vacaciones, el marcador central zurdo que disputó dos Mundiales con la selección argentina, le pidió casamiento a su pareja. “Esta hermosura, mi compañera de vida, la mujer más importante de mi vida y madre de mis tres hermosas hijas… ¡Me dijo que sí!”, escribió el ex Estudiantes de La Plata.

En la foto, se lo ve al jugador de 33 años junto a Eugenia Lusardo en medio de una playa con dos copas para brindar por la ocasión. “Soy el más feliz del mundo, te amo con todo mi corazón”, agregó Rojo.

El mensaje de Rojo junto a su pareja y su compromisoEl mensaje de Rojo junto a su pareja y su compromiso

Más allá de la romántica imagen el experimentado jugador y su futura esposa, los hinchas del Xeneize detectaron un detalle: en la postal se lo puede ver a Rojo con unas ojotas con los colores azul y oro de la marca que viste a Boca. Hay que recordar que, tras no jugar la final contra el Fluminense en la definición de la Libertadores en el mítico Maracaná de Río de Janeiro por haber sido expulsado en la vuelta contra Palmeiras, en Brasil, el defensor se perdió los últimos encuentros de la temporada por una lesión.

Durante la segunda parte de la temporada, el zurdo disputó 16 partidos (siete por la Copa de la Liga, seis por la Libertadores y tres en Copa Argentina) en los que anotó un gol y recibió tres tarjetas amarillas y se fue expulsado en una ocasión. Se mantuvo en cancha unos 1.054 minutos.

Durante la próxima temporada, Boca tendrá la competencia nacional con la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Liga Profesional. También tiene pendiente el Trofeo de Campeones de 2020 ante River Plate. En el plano internacional, y a pesar de haber disputado el último encuentro de la edición 2023, no se clasificó a la Copa Libertadores y jugará la Copa Sudamericana, certamen que supo ganar en en dos oportunidades (2004 y 2005).

Al igual que sucedió con el zaguero izquierdo, otro de los referentes del plantel utilizó sus redes sociales para aclarar los rumores sobre una posible salida del club. Darío Benedetto publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Ante los rumores de los mismos de siempre, en el único club de Sudamérica que juego es en el más grande. Hablen de mis vacaciones”, escribió junto a una imagen en la que se lo ve en el predio que tiene Boca en Ezeiza. Además, aprovechó a saludar a los fanáticos de Boca Juniors en su día y mostró una foto de un festejo arriba de un micro rodeado de simpatizantes. Las otras dos postales fueron de sus vacaciones en Punta Cana junto a su familia y corriendo en la playa.

 Fuente: infobae

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*