En la localidad de San Miguel Arcángel se llevó a cabo una Jornada de Recepción de Envases y Concientización sobre Fitosanitarios, a cargo de Tamara von Bernard, responsable zonal para el sudoeste de Campo Limpio, y Rodrígo Sanza, profesional del Centro de Recepción de Envases Vacíos de Fitosanitarios.
La iniciativa organizada por Campo Limpio, y acompañada por la Cooperativa de San Miguel Arcángel, llevó a recolectar un total de 7.500 envases vacíos, limpios con triple lavado o lavado a presión y perforados para su inutilización como contenedores. El destino final de estos bidones es el reciclado, en sitios habilitados, con la finalidad de realizar productos que no tengan contacto con personas.
CampoLimpio es una organización que tiene como misión implementar un sistema de gestión de envases vacíos trabajando con las comunidades y las empresas.
Quienes deseen sumarse pueden obtener más información a través de la Secretaría de Producción y la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Adolfo Alsina, Colón y Belgrano de Carhué.
Deja el primer comentario