
Hace dos años Hilda Alamán concurre todos los jueves a hacer un taller de pintura con las personas que deben hacerse quimioterapia, y a través de ella y su labor el Hospital de Carhué es miembro de la red de 16 hospitales que forman parte de la Fundación.
“Yo llegué por ellas. Lo leí en Facebook y vi que estaban haciendo pintura en quimioterapia y me vine a ofrecer porque me pareció que lo podía hacer acá.” narra Hilda Alamán.
En el marco del taller han realizado una exposición en el Hospital y han participado de otra en la Fundación en Capital Federal, donde el cuadro de Alejandra, una de las personas que concurren, obtuvo una mención especial.
“Todos contentos porque logran cosas que no estaba en su mente que iban a hacer, que iban a pintar y sin embargo pintan y hacen cosas muy lindas.” dice emocionada Hilda quien asegura estar “muy contenta de venir a compartir un rato de mi tiempo con ellos”
Hilda participa también de “Carhué solidario” , organización que ayudó a armar la sala para tratamientos de quimioterapia en el hospital. Asegura que conocer cómo era la sala y haber estado vinculado con el proceso de armado la ayudó a conocer cómo era y acercarse.
Deja el primer comentario