Aclaración

En horas de la noche de ayer pasé por el Frente Costero y me sorprendió observar que habían vandalizado las mesas y bancos de ese sector. Una gran cantidad de mesas destruídas y los bancos arrastrados por algún tipo de vehículo.

Esa fue mi impresión y tras tantas veces de haber informado este tipo de actitudes, subí a mis redes un video mostrando la destrucción.

Para mi sorpresa a los pocos minutos me llamaron por teléfono para informarme que esa tarea la estaba realizando personal municipal.

La pregunta que siguió es si es la forma de hacer una tarea de esta naturaleza. Destruir así elementos que pertenecen a la comunidad, Con un arraigo de más de 20 años entre los vecinos. Si la decisión era retirarlos, creo que esa no es la manera y se podrían haber aprovechado para ser recolocadas en otros sectores de la ciudad.

Pido disculpas en lo que me corresponde pero insisto en preguntar las razones porque estoy seguro que debemos preservar el Frente Costero como un paseo que lo disfrute la comunidad.

Perdimos en 1985 todo lo que había en pie, Posiblemente ahora haya nuevos proyectos, ojalá que si. Espero que el paso siguiente no sea retirar los eucaliptus y borrar de nuestro paisaje el sector más lindo y agradable de la ciudad.

DOMINGO SAN ROMAN

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*