La Municipalidad de Adolfo Alsina presenta al público, para su elección, las dos propuestas para la Nueva Marca Turística que surgieron luego del trabajo realizado en el Proyecto de Rediseño de Marca y digitalización de los atractivos turísticos del Plan Estratégico Participativo Sustentable Carhué 2030.
Para su realización se llevaron a cabo más de 300 encuestas a turistas, más de 70 encuestas a residentes, dos talleres presenciales, tres talleres online y cuatro talleres online de validación.
La elección de la marca definitiva se realizará a través del voto de la comunidad en general, que podrá hacerlo a través de un formulario creado para tal fin, el Intendente, la Secretaría de Turismo, los concejales, los Medios de Comunicación de Carhué, y la Asociación de Hoteles.En caso de empate se tomará el voto del Poder Ejecutivo como doble.
Para elegirla los interesados en participar deben ingresar en: www.adolfoalsina.gov.ar/marca hay tiempo hasta el 29 de agosto próximo.
La elección permite seguir potenciando el Plan Estratégico Participativo Sustentable Carhué 2030.
Deja el primer comentario