Axel Kicillof activa una campaña “georeferenciada” en municipios de Juntos

En el sprint final de la campaña electoral rumbo a las Paso del 13 de agosto, Axel Kicillof desplegó una estrategia de posicionamiento y marketing comunicacional en un total de 11 municipios. Se trata de localidades que actualmente son gobernadas por Juntos pero en las que el oficialismo cree viable mejorar o recuperar gran parte del caudal electoral conseguido en 2019.

Se trata de una serie de acciones de “microsegmentación” con piezas y acciones comunicacionales “georeferenciadas” con las que el mandatario provincial busca resaltar políticas públicas y obras realizadas durante su gestión y apuntalar a los precandidatos a intendentes locales de Unión por la Patria que buscan recuperar esas ciudades para el peronismo.

Once Municipios de Juntos en los que se enfoca Axel Kicillof

Aunque por el momento se conocieron algunos spots y actividades en localidades como La Plata, Olavarría, Pergamino o San Nicolás, la primera etapa de la campaña segmentada se centra en once localidades bonaerenses.

Se trata de las ciudades de Bahía Blanca, La Plata, Pergamino, Tandil, Lanús, Tres de Febrero, Olavarría, Vicente López, San Nicolás, Mar del Plata y San Isidro.

De forma localizada y apuntando a un público específico en cada una de las ciudades seleccionadas, Axel Kicillof grabó y puso voz a una serie de spots.

“Voy a contarte lo que hicimos” introduce, mientras pasan imágenes en primera persona combinadas con panorámicas de las obras realizadas con fondos provinciales en cada uno de esos lugares.

Axel Kicillof activa una campaña “georeferenciada” en municipios de Juntos

“Hay un elemento que une a todos esos municipios, es que buscan apropiarse de las obras que son nuestras, e intentan ocultar nuestra gestión” advierten desde la provincia a propósito de las prácticas de algunos de los intendentes que inauguran obras financiadas con fondos provinciales como si fuesen propios (en programas como Municipios a la Obra los municipios seleccionan la obra, contratan y ejecutan pero los fondos son financiados por la provincia).

Los spots se combinan con otras acciones como actividades “in situ” o notas radiales en medios locales junto a candidatos locales en los distritos mencionados.

“Ahora vamos por esos, con la idea de ampliarlos para las Generales” anticiparon desde provincia ante la consulta de Infocielo.

Fuente: INFOCIELO

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