La Casa de Día Evita celebró sus 13 años de existencia solidaria en la comunidad

El Intendente David Hirtz participó del tradicional almuerzo en Casa de día Evita para festejar sus 13 años junto a los adultos mayores de nuestra ciudad.
Estuvo acompañado por Mirta Iñigo, Directora del establecimiento, Patricia Donates a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Martín Gavio, Secretario de Gobierno.
Hirtz brindó unas palabras y agradeció a todos los que diariamente trabajan en el lugar “Que se adaptan, que trabajan permanentemente todos los días, no en las mejores condiciones. Agradezco el trabajo que se está realizando con Patricia quien quedó a cargo de Desarrollo Social que ayudará a resolver las cuestiones de la Casa”.
Demetria, que concurre a la Casa desde su fundación, leyó unas palabras de agradecimiento en nombre de todos y junto a sus compañeros cantaron la canción “María va” de Mercedes Sosa.
Luego invitaron a cantar “Samba de mi esperanza” junto a ellos al Intendente David Hirtz quien sin dudarlo se sumó al grupo.
El almuerzo estuvo signado por la alegría. El Intendente manifestó: “compartir un momento tan lindo me pone muy feliz y quiero transmitirle a todos ustedes la alegría en este momento”
Hirtz también se había referido a la Casa de Día Evita durante el acto central por el aniversario de Carhué: “El pueblo que construimos está representado acá en las instituciones que cumplen años, en la tarea de Casa de Día”.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*