Avanza la etapa diagnóstica para el rediseño de marca turística 

Se realizó la segunda charla presencial de Re diseño de marca turística y digitalización de atractivos de destino para potenciar la oferta y atracción del destino en el marco del Plan Estratégico Participativo de Turismo Sustentable Carhué 2030.
Con presencia del Intendente Javier Andres, miembros de su gabinete, prestadores turísticos, medios y afines se realizó la segunda charla presencial para avanzar en el diagnóstico para hacer un rediseño de la marca turística que proyecte el destino. 
Durante la charla se presentaron resultados de 300 encuestas a turistas, 25 entrevistas en profundidad y 3 talleres online. Además se analizaron  50 estudios de mercado y a 8 competidores, 
Luego, se realizó un taller participativo en el que quienes estaban presentes reflexionaron sobre los conceptos propuestos para representar la marca, formas, tipografías y colores. 
Luego de la puesta en común se marcaron los lineamientos para continuar. 
Al cerrar la presentación el Secretario de turismo, Pablo Ledesma,remarcó que esta marca pretende contener y potenciar no sólo a Carhué, sino a todas las localidades del distrito. 
Por último, Ledesma remarcó que se convocará a la comunidad a votar la marca que será la nueva identidad del destino “fue una indicación de Javier como Intendente, pero mucho más como licenciado de Turismo, que entiende que para que funcione la marca tiene que ser apropiada por los prestadores turísticos y por toda la comunidad”.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*