Mañana se corre la última fecha antes de las vacaciones del Midget Estival en Aldea Romana

Mañana, con la disputa de la fecha 10, la última antes de las mini vacaciones que tendrán los pilotos, asistentes y oficiales, el Campeonato Estival 2017/18 de midget comenzará a transitar su segunda mitad.

Como las 9 citas anteriores de este atrapante e impredecible torneo, la de mañana no se mostraría como la excepción a la constante que lo ha signado desde su inicio: presentar un ganador distinto en pista en cada final, considerando que  Fernando Caputo fue excluido posteriormente por la Técnica, en la 7ª programación (el triunfo quedó en manos de Esteban Mancini).

Todo esto se debe al muy parejo potencial del actual parque de autos, por lo que la lista de potenciales ganadores, y consecuentemente clasificados al Playoff, se hace larga.

Uno de ellos es el ex campeón Sebastián Burgos, quien hasta el momento se ha mostrado como el más regular, ya que disputado 7 de las 9 finales, obteniendo el 2° puesto en una de ellas (también fue 4°, 5° y 6°). Cabe destacar que en casi todas la fechas debió correr todas las instancias.

Similar regularidad -6 finales disputadas- tienen Luciano Franchi (3° en la tabla, también con un 2º lugar) y Emiliano Urretabiscaya (13°). En puestos de clasificación al Playoff, pero sin victorias en finales se encuentran Gustavo Zennaro (6°),  Daniel Altamirano (9°) y Kevin Altamirano (10°).

Entre los pilotos de renombre que han vuelto a andar muy rápido están Gabriel Schiebelbein y Marcelo Weimann, sin dejar de mencionar a Fernando Caputo, quien aparece también con grandes posibilidades.

A esto se debe sumar que se ingresa al último tercio de la etapa regular y la lucha por estar entre los primeros 12 se torna más emotiva, ya que restan 81 puntos en juego y hasta el 30° de la tabla aún tiene chances..

Fuente:www.lanueva.com

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*