![1685740945729](http://dsrmedios.com.ar/diario/wp-content/uploads/2023/06/1685740945729.webp)
Una mujer detenida y acusada por los abusos sufridos por sus dos nietas declaró hoy en la fiscalía y dijo que es inocente.
La mujer, quien permanece con arresto domiciliario por cuestiones de salud, amplió su indagatoria ante la fiscal de la UFIJ N° 14, Marina Lara.
Fuentes oficiales indicaron que la acusada, quien en la ocasión anterior había guardado silencio, brindó su versión mediante videoconferencia y negó los cargos en su contra.
Recibí los Newsletters de La Nueva sin costoRegistrar
Al igual que otro de los imputados mencionó que las menores efectuaron ese relato al momento de la denuncia porque la madre “les lavó el cerebro”.
También refirió que tenía “muy buena relación” con las pequeñas.
Días atrás habían declarado el padre de las chicas y un amigo de la familia. Este último también había apuntado contra la progenitora de las denunciantes.
Punta Alta: cómo se originó la investigación del horror
Cabe recordar que a fines del mes pasado se produjo la detención de cuatro integrantes de una familia acusados de drogar para prostituir a dos niñas del mismo ámbito (a partir de 2011 y desde que tenían 6 y 8 años), que vivieron un verdadero calvario durante mucho tiempo.
Los sospechosos son un suboficial primero de la Armada, padre de las menores, la abuela y el tío paternos y el padrino de una de las niñas, que también es militar y fue detenido en el edificio Libertad, sede de la citada fuerza en la avenida Comodoro Py al 2000, ciudad de Buenos Aires.
Fuente: LANUEVA
Deja el primer comentario