Un carhuense haciendo historia por el mundo

El empresario carhuense Ricardo Uribe emprendió una nueva etapa a bordo del Torino viajero que recorre junto a su compañero de siempre que fue quien le hizo la propuesta de llevarlo desde Usuhia hasta la Bahía de Prudo en Alaska .

El otro integrante de esta travesía se llama Raul Boestch es médico de la ciudad de Santa Fe y con ellos en esta etapa transita tambien Eduardo Rueda de la ciudad de Darregueir.

Tito Platz se bajó luego de haber recorrido con ellos desde Alaska hasta Argentina.
El mitológico Toro pisó todos los países de América del Sur, Central y del Norte, habiendo recorrido más de 80.000 kms.

Según nos relata Ricardo Uribe: “…Ahora inició una etapa por territorio africano. Luego de partir desde el sur de España, han cruzado al continente africano y se encuentran ahora en Marruecos.

Antes de la pandemia…lo pasamos en barco…desde Montevideo…hasta Hamburgo Alemania…y pasado un poco el problema de COVID.. Raul lo llevó a Santander España.

En esta etapa, buscamos el Torino en Santander y transitamos Asturias, Galicia (Santiago de Compostela), Portugal por el Norte hasta el sur. Pasando por Oporto, Cabo “la Roca que es el punto más occidental .de Europa y Lisbóa, para entrar nuevamente en España. Allí visitamos a otro carhuense Guillermo Sciota en Vilamoura. Luego nos encontramos con el diplómático Ezequiel Andres…en el consulado argentino de la ciudad de Cádiz.”

Una experiencia como pocas veces se ha visto. Iremos acompañándolos desde este portal.


	

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*