Un triple choque se registró en la tarde de este domingo en la ruta nacional 5, a 10 kilómetros al este de Santa Rosa. Bomberos tuvo que rescatar de entre los hierros del habitáculo de un auto a una mujer. Sufrió heridas, pero no corre riesgo su vida. Otras 8 personas, en tanto, resultaron ilesas o solo con algunos golpes.
El choque ocurrió a las 15.45 horas entre un Fiat Cronos -donde iban cuatro personas-, un Fiat Siena -donde transitaban dos ciudadanos israelíes- y una Fiat Toro -con tres ocupantes-.
El Cronos se trasladaba hacia el oeste, es decir en dirección a Santa Rosa, en tanto los otros dos vehículos lo hacían en sentido contrario.
Presuntamente, según el testimonio de una testigo a Diario Textual, el Cronos chocó contra el lateral del Siena, invadió totalmente la mano contraria, embistió el lateral de la Toro que empezaba a salir a la banquina, cruzó otra vez la ruta y luego terminó golpeando un viejo eucaliptus en la banquina contraria.
La acompañante del Cronos quedó atrapada dentro de habitáculo. Personal de Bomberos debió retirarla. Posteriormente fue trasladada al Hospital Molas.
Los ocupantes de la Fiat Toro son de Buenos Aires y habían estado el fin de semana largo colaborando en una investigación: son familiares de Juan Schmidt, empleado en la estancia La Malvina, uno de los primeros pobladores de Santa Rosa, y quien colaboró con Tomás Mason -el fundador- en la delineación del nuevo pueblo.
Fuente: Diario textual
Deja el primer comentario