Fesimubo informó que rechazaron la propuesta y se declaró en estado de asamblea permanente y movilización

El sindicato informo por nota al ejecutivo que desde hoy habrá retención de actividades en todas las áreas municipales. En la nota que publicamos a continuación se especifican los horarios de restricciones laborales en cada área:

Lic. Javier Andres S/D.
“Esta comisión directiva y su cuerpo de delegados se dirige a Ud. para comunicar lo resuelto en asamblea extraordinaria del día 23/03/2023 en nuestra sede sindical ubicada en calle Belgrano 035 de la ciudad de Carhué.
La asamblea decide rechazar la propuesta realizada el día 22 del corriente, sostener el estado de alerta, sumando la movilización y la asamblea permanente por tiempo indeterminado hasta obtener garantías de los cumplimientos paritarios, bono escolar, resolver quitas de categorías, horarios de trabajo por debajo de los acuerdos (reciclado) y además a partir del lunes 27 de marzo habrá retención de tareas en todas las áreas municipales con diferentes horarios de acuerdo a cada sector, las que serán de la siguiente forma:
Servicios públicos, vialidad, obras públicas, bromatología y administración en general el cese se dará de 9hs a 12hs de lunes a viernes.
Casa del niño de 9hs a 12hs turno mañana y turno tarde 12hs a 15hs.
Seguridad turno mañana 8:30hs a 11:30hs turno noche de 21hs a 00hs.
Hospital, hogar de ancianos y mini residencias de la siguiente forma, turno mañana de 9hs a 12hs, turno tarde de 15hs a 18hs y turno noche de 00hs a 3hs.
Todos los sectores atenderán urgencias y/o emergencias y ante amenazas o represalías
emanadas de superiores las medidas se profundizarán.
Estas medidas se adoptan por mandato de asamblea aplicando para todo el distrito de Adolfo Alsina, cada trabajadora o trabajador tiene todo el derecho de adherir a la medida democráticamente, pero esta situación perjudica a toda la familia municipal activa y pasiva, ya que continuamos siendo la variable de ajuste ante malos manejos económicos por parte del departamento ejecutivo.”

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*