Se realiza en Carhué el XVIII Encuentro de la Justicia de Paz

El próximo 17 y 18 de noviembre se desarrollará en Carhué el “XVIII ENCUENTRO DE LA JUSTICIA DE PAZ” bajo el lema “Construyendo Juntos la Justicia de Paz: Desafíos Actuales y Mejores Prácticas”, organizado este año por el Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

En este tipo de encuentros, Jueces de Paz, Funcionarios y Empleados de los 109 Juzgados de Paz de toda la Provincia de Buenos Aires se reunen cada dos años con el propósito de intercambiar experiencias, nutrirse de aquellas prácticas que se han implementado ante los nuevos desafíos, fortalecer vínculos institucionales, cultivar lazos de camaradería y compartir herramientas en pos de un intercambio y aprendizaje mutuo.

Entre las distintas autoridades que acompañarán, se contará con la presencia de la Dra. Hilda Kogan- Presidenta de la SCJBA- y del Dr. Sergio Torres – Vicepresidente de la SCJBA-, el Dr. Sebastián Martínez- Secretario de la Dirección de Justicia de Paz de la SCJBA, entre otras.

El Evento cuenta con la Declaración de Interés de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*