IPS: jubilados tienen un 100% de descuento con Cuenta DNI

El Instituto de Previsión Social (IPS) comunicó que aquellos beneficiarios y beneficiarias mayores de 60 años que perciban su jubilación, podrán tener un beneficio en la billetera virtual del Banco Provincia de hasta el 100% de descuento. Conocé los detalles de esta promoción para jubilados del organismo bonaerense.

Así, los beneficiarios obtendrán un 100% de descuento en compras utilizando Cuenta DNI durante noviembre, y se aprovechará de viernes a miércoles, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por mes y por persona. Exclusivo para mayores de 60 años, este descuento está vigente en cualquier comercio adherido a Cuenta DNI, que acepte pagos mediante código QR o con Clave DNI.

Otros beneficios de Cuenta DNI a los que pueden acceder los jubilados del IPS
Durante todo este mes, las y los jubilados del IPS, podrán acceder a través de su cuenta DNI a:

Un 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos, todos los jueves con un tope de reintegro de 1000 pesos.
Un 40% de descuento en locales con la app Cuenta DNI Comercios que podrán identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul, y pudiendo ahorrar hasta 1200 pesos.
Todos los días hasta 1200 pesos por semana y por persona en ferias y mercados.
Hasta un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas entre el martes 8 y el miércoles 9, con un tope de 1000 pesos por persona y vigencia.
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y jubilados pueden aprovechar un 100% de descuento con Cuenta DNI durante todo el mes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y jubilados pueden aprovechar un 100% de descuento con Cuenta DNI durante todo el mes.

¿Cómo descargarse Cuenta DNI del Banco Provincia?
Para obtener Cuenta DNI, jubilados y jubiladas del IPS tienen que seguir el siguiente paso a paso:

Descargar la aplicación a través de Google Play o APP Store. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI. Además, no necesitan autorización de representantes legales o mayores.
Escanear el DNI y utilizar la herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.
Luego de la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio.
Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la aplicación la vincula de forma automática.

fuente:www.infocielo.com

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*