Ya se puede visitar la Muestra Itinerante: “El Glorioso ARA General Belgrano”

Rotary Club Satélite Olavarría “Termas de Carhué” y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Adolfo Alsina invitan a la comunidad a visitar la muestra itinerante “El Glorioso ARA General Belgrano”.

La muestra, que se encuentra en el Patio de Luz de Casa de la Cultura de Carhué,  puede hacerse con un guía a las 13.30 y 15.30 el martes 27 de septiembre y mañana, miércoles 28 de septiembre, a las 8.30 o 10.30 y a las 13.30 o 15.30 hs. También puede recorrerse sin guía de 8 a 22 hs.

La exposición consta de un documental, una maqueta del Crucero Gral. Belgrano a escala, elementos de supervivencia y testimonios a cargo de sobrevivientes. También se presentará una maqueta del ALFÉREZ SOBRAL y otra del SUBMARINO SANTA FÉ y material gráfico informativo.

Es una muestra muy representativa de la historia de la embarcación hundida el 2 de mayo de 1982, fuera de la zona de exclusión y en la que murieron 323 tripulantes, siendo la mayor tragedia naval de la historia de la Armada Argentina.

Las instituciones educativas deben confirmar asistencia a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/adD9i1L1sUQniDph7

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*