El desencanto de los bonaerenses se acentúa según una encuesta

De acuerdo al estudio conducido por el sociólogo Pablo Romá, en las últimas semanas creció el porcentaje de bonaerenses que no se sienten representados por un espacio político y que sienten desconfianza en torno al éxito del plan económico del gobierno.

El relevamiento se llevó a cabo desde el 18 al 20 de agosto del 2022 y reunió a 1308 habitantes desde los 16 años en condiciones de votar de la Provincia de Buenos Aires.

El 26,7% de los encuestados consideró que la gestión del gobierno nacional es “muy mala”, el 23,6% la definió como “mala”, el 22,1% “regular” y sólo 13,6% como “muy buena”.

El 60.5% opinó que la política del gobierno “no beneficia a nadie”, un 10.5% dijo que “beneficia a todos por igual”, un 13.3% “a los que más tienen” y un 15.7% a los que menos tienen.

Frente a la pregunta “¿qué cree que hará Sergio Massa con respecto al plan económico del gobierno”, un 48.8% consideró que no tiene plan económico. Un 36.5% cree que la situación “va a empeorar”, mientras que el 32.1% consideró que “va a seguir igual” y sólo un 19.9% conserva las esperanzas de una mejoría.

fuente:www.latecla.com

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*