Empezaron los festejos por el Día de la Niñez

En el marco de los festejos por el Día de la Niñez, chicos y chicas de Rivera disfrutaron la primera actividad que tuvo lugar el pasado domingo en la Usina del Arte, con el espectáculo de títeres “El soplador de estrellas” de la Compañía La valija.

A continuación, las actividades programadas en cada localidad del distrito:

Carhué

En Carhué habrá juegos, se presentará el Show de Cachirula y Kroketa, y chocolate con tortas en el tradicional encuentro que organiza todos los años el Club de Leones; el domingo 21 de agosto a las 14.30 hs.

El jueves 25 de agosto a las 17.30 hs. se presentará el Concierto Didáctico para Niños con el Coro Municipal en Casa de la Cultura, Mitre y Urquiza de Carhué. Entrada libre y gratuita.

Rivera

El domingo 21 de agosto a las 15:30 habrá tortas, juegos y la presentación de Circo “Alegro Andante” en Usina del Arte con entrada libre y gratuita.

San Miguel

En San Miguel Arcángel el domingo 21 de agosto a 16 horas el Día de la Niñez se festeja con Juegos de kermesse y Show de Cachirula. Entrada gratuita en el Salón Parroquial.

El lunes 22 de agosto, a partir de las 17:15 en el colegio Niño Jesús, habrá tarde de juegos y talleres culturales. Juegos musicales: a cargo de los Profes de guitarra, teclado y canto. Taller de arte: a cargo de la Profe de artes plásticas. Juegos tradicionales: elástico, soga, entre otros. Los asistentes pueden llevar equipo de mate para disfrutar de todas las propuestas entre amigos.

Villa Maza

Sábado 20 de agosto a las 18 horas se presenta en Villa Maza el Show de Cachirula y Kroketa, en el Teatro español con entrada libre y gratuita.

Gascón

El sábado 20 agosto a las 11 hs. en Gascón Foot Ball Club habrá: castillos inflables, pelotero, juego de tejo, metegol, ping pong, fútbol, vóley y la animación del payaso CHISPITA con sus juegos de kermes.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*