
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, participó de las celebraciones por el Día de la Independencia que se realizaron en 9 de Julio y Pigüé. Brindó exposiciones desde su rol de historiador, estuvo en Carhué, donde charló con el Intendente y su equipo y recorrió lugares emblemáticos de esos municipios bonaerenses.
Junto a Mariano Barroso, intendente del distrito que lleva el nombre de la fecha patria, visitó el frigorífico Urso y participó en el Tedeum y acto patrio, recorrió la Biblioteca Popular italiana del lugar y descubrieron una placa en honor a los Héroes de Malvinas. “Esta localidad guarda todas las señales de identidad de la Argentina, de la cultura del trabajo de la provincia de Buenos Aires”, reflexionó Valenzuela.
También participó de un acto en la plaza central de French, un pueblo de 600 personas. “Estar en un lugar como 9 de Julio, que está ubicado en el centro de la zona núcleo productiva, es también un símbolo de lo que queremos para el país”, aseguró el jefe comunal de Tres de Febrero. Y agregó: “Elijo estar acá porque se respira sacrificio, producción y valores familiares”. Al respecto, Barroso, agradeció su visita: “Un honor compartir una fecha tan importante con vos. Viva la Patria”.
fuente:www.latecla.com
Deja el primer comentario