Comer es uno de los placeres de la vida. Y si a la comida se le suman la historia, las costumbres y las tradiciones se transforman en una cita ideal. Esto no fue ajeno a las actividades programadas por la Municipalidad de Adolfo Alsina, a través de la Secretaría de Turismo, que propició el turismo gastronómico el pasado fin de semana largo.
El domingo en Rivera, Lorena conquistó los paladares de una veintena de turistas con los aromas, colores y sabores de la cocina que refleja los gustos culinarios de los distintos países donde habitaron los judíos.
Lorena Roitberg es una emprendedora que durante la pandemia debió cerrar su restaurante, pero supo reinventarse y, actualmente, ofrece un servicio exclusivo de turismo gastronómico a contingentes que llegan a la mencionada localidad.
“El trabajo conjunto con Guillermo Besagonill, Marta Eleisegui y Claudio Kosak ha puesto en valor mi emprendimiento; es muy gratificante sentirse acompañada tanto desde el ámbito turístico como desde lo cultural y lo productivo”, expresó Lorena luego de su “excelente experiencia el pasado fin de semana”.
Deja el primer comentario