Llamado a Concurso de Precios para la adquisición de una camioneta

La Municipalidad de Adolfo Alsina llama a Concurso de Precios  Nº 006/2022 para el día 15 de Junio de 2022 a las 10:00 horas para la adquisición de una camioneta
doble cabina usada, en lo posible que respete las siguientes
características modelo y marca:
a)  1 Pick Up Doble Cabina.-
b)  Modelo entre 2010 y 2013.
c)  4×4 o 4×2 (indistinto).-

La adquisición será financiada con recursos de libre disponibilidad.

Las consultas sobre bases y condiciones deberán realizarse en
Oficina de Compras de la Municipalidad de Adolfo Alsina, TEL. (02936)
430575, e-mail: compras@adolfoalsina.gov.ar, en horario
de 7.00 a 13.00 horas.

La presentación de propuestas deberá realizarse en mesa de entrada de la Municipalidad de Adolfo Alsina, sito en Pellegrini y Rivadavia de Carhué, hasta la fecha y horas indicadas en la apertura de acto.

Las ofertas deberán ser presentadas por los proponentes, en tal forma y
con los requisitos que se detallan a continuación:

Ejemplar del presente decreto firmado en todas sus hojas (frente y
reverso).
Planilla de cotización (f. 40) que se acompañara con la invitación a
cada proveedor.
La cotización deberá ser realizada con el impuesto al valor agregado
(IVA).
Garantía de mantenimiento de oferta. La que deberá ser del 1% del valor
de la mercadería a entregar y constituirse mediante depósito bancario a la
cuenta corriente  6823-10092/2, CBU 0140309901682301009226, cheque a la
vista o pagaré.-
La misma será restituida a los oferentes una vez notificado el acto de
adjudicación salvo a aquellos adjudicados a los que se mantendrá como
garantía de mantenimiento de contrato.
IV.- El día de apertura de sobres los eferentes deberán concurrir con el
vehículo, para que sean evaluados por personal del taller Municipal.-


CONDICIONES DE PAGO: El pago será contra entrega del bien en
cuestión.-

APERTURA DE LAS PROPUESTAS: En primer término se verificará si
las propuestas se ajustan al presente decreto, desechándose las que no
reúnan los requisitos. De todo lo actuado se labrará acta, dejando
constancia de los nombres de los proponentes, personas presentes y el
monto total de la oferta.
Realizada esta operación se dará lectura al acta, la que será firmada
por la persona que haya presidido el acto, los funcionarios presentes y
personas que deseen hacerlo.-

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser
mantenidas por el plazo de quince (15) días corridos, a contar de la
fecha del acto de apertura. Transcurrido dicho término, se considerará
automáticamente prorrogado por un lapso igual, de no mediar
manifestación expresa de la firma proponente, oponiéndose a tal efecto.
La comunicación de tal negativa, debe efectuarse mediante comunicación
fehaciente, con una antelación de VEINTICUATRO (24) HORAS del
vencimiento del plazo establecido originalmente.

RECHAZO DE OFERTAS: A su criterio, la Municipalidad se reserva
el derecho de aceptar la oferta más conveniente o rechazar todas.
Igualmente la MUNICIPALIDAD rechazará toda oferta, cuando compruebe que
la misma persona se halla interesada en dos o más ofertas, o que exista
acuerdo entre dos o más oferentes.

ADJUDICACION: La adjudicación se realizará en un plazo no
mayor a los veinte (20) días de la fecha de la apertura y recaerá sobre
la propuesta más ventajosa y conveniente al juicio exclusivo de la
Municipalidad de Adolfo Alsina.

Adjudicado el concurso, el oferente deberá entregar el
vehículo en la Municipalidad de Adolfo Alsina, transferida a nombre de
la dependencia suscripta.-

MEJORA DE PRECIOS: Si entre las propuestas presentadas y
admitidas, hubiera dos o más igualmente ventajosas, se llamará a mejora de precios
entre ellas, se fijará día y hora de la nueva presentación, y la oferta
se entregará en sobre cerrado.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*