JJBB: La Etapa Distrital arrojó los primeros resultados en Adolfo Alsina

Comenzaron a disputarse las primeras competencias de la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2022 para la modalidad Deportes, con los siguientes resultados:

En la cancha cerrada del Club Maza Deportivo Social de Villa Maza, tuvo lugar la disciplina Pelota Paleta en la que participaron binomios del distrito. Los ganadores por categorías fueron Sub. 14: De Ortuzar Adolfo – Guarrochena Camilo de Villa Maza. (DT Amilcar Cancina); Sub 16: Pedratz Bautista – Alvarez Bautista de Villa Maza (DT Amilcar Cancina); y en Adulto Mayores cat. Única: Marini Juan Carlos – Hinding Miguel, de Carhué.

Mientras que en Club Atlético San Martín de Carhué se desarrolló la competencia de Tenis, donde avanzaron a la etapa regional los siguientes tenistas:
Sub 14: Ema Laspiur; Facundo Cornidez; dobles: Cormidez Facundo – Pronsati Iñaki. 
Sub 16: Agustín Feller; dobles: Felipe Maugeri – Ciro López. 
Sub 18: Andres Murguitio.  Universitario: Joaquín Voto.
Tenis de Mesa: Sub. 14: Ian Gallinguer; Sub. 16: Jerónimo Chiodi; Sub. 18: Andres Murguitio; Universitario: Candela Castaldi.

Por su parte, en el CEF N°28 tuvo lugar la disciplina Handball. Los ganadores por categorías fueron el Sub 14 Femenino y Masculino, y el Sub 16 Femenino, todos de Villa Maza, conducidos por el profesor Juan Cruz Echezar; los equipos Sub 16 y Sub 18 Masculino de Carhué a cargo de la profesora Magali Bacigalupo.

En tanto que en el Handball Playa avanzó el equipo Sub 16 Masculino de Carhué conducido técnicamente por el profesor Ezequiel Chiodi. 

Lo que viene

La Etapa Distrital de la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses, continúa según el siguiente cronograma:

HOCKEY. Miércoles 31 de Mayo, Club Deportivo Sarmiento Carhué.
PADEL. Viernes 3 de Junio, Racing Club Carhué. 



Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*