Reunión Comité de Cuencas del Río Salado Subregión C

Tuvo lugar en Carhué la primera reunión del año del Comité de Cuencas del Río Salado Subregión C, el lunes 23 de mayo en la Sala Roja del Palacio Municipal.

Estuvieron presentes: el Intendente de Guaminí, presidente del comité, José Nobre Ferrerira; el Intendente de Adolfo Alsina, vicepresidente del comité, Lic. Javier Andres; el Intendente de Pigué, Tesorero del comité, Gustavo Notararigo; el Ing. Martin Peralta Dirección provincial de Hidráulica; el Asesor hídrico de Guaminí, Dr. Marcelo Schwerdt; el Asesor hídrico de Adolfo Alsina, Agrimensor Fabio Robilotte; la Presidente del H.C.D., María de los Ángeles Fernández; la Concejal Ana Clara Uribe Echeverría; representante de la Sociedad Rural de Cnel. Suárez; representante de la Municipalidad de Daireaux; integrantes de la Comisión Asesora Local.

Se trataron temas sobre obras faltantes en la cuenca, mantenimiento de sistemas de regulación, instalación de red de limnigrafos por parte de ADA, previsiones hídricas, cotas actuales y comportamiento de las lagunas, firma de convenio con Universidades para estudio de napas, legislación sobre perforaciones de riego, reclamo a ADA sobre canales clandestinos en la cuenca.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*