El Jardín de Infantes de Arano cumplió 25 años

El Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, estuvo presente en Arano celebrando el 25° aniversario del Jardín de Infantes “Tortuguitas”.

Junto a la comunidad educativa del J.I.R.I.M.M N° 4 estuvieron: la Presidente del Consejo Escolar, Carmen Bonifacio; la Secretaria de Cultura, Gisele Caussanel; la Inspectora Jefe Distrital de Educación de Adolfo Alsina, Myrian Leonhardt; la Inspectora Regional de Educación, Valeria Visotsky; Concejales y Consejeros Escolares; el Delegado de Rivera, Walter Felsinger; alumnos, ex alumnos y familiares.

Analía López, la primera maestra y directora del Jardín, contó su experiencia en los inicios de la institución. Marisa Fogel, actual directora de la institución pronunció palabras alusivas a la fecha. También la profesora Marcela Uthurralt se dirigió a los presentes.

Durante el acto se entregaron reconocimientos y actuó el grupo de teatro de Rivera. La celebración, que tuvo lugar en las instalaciones que el Jardín comparte con la Escuela N° 4, culminó con un almuerzo y servicio de cantina a cargo de la Cooperadora Escolar.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*