Ocurrió el sábado en la ruta 33, km 34 cerca de las 12 de la noche, cuando el colectivo que transportaba a la delegación del equipo de fútbol de Rivadavia de Lincoln por razones que se desconocen colisionó contra una camioneta Ford Ecosport que habría ocupado el carril del colectivo, que venía en sentido opuesto, para superar a un camión y a pesar del esfuerzo del chofer de tirarse a la banquina, el impacto de frente fue inevitable.
El conductor del rodado menor, Horacio Sandoval de 60 años, quedó atrapado dentro de su vehículo y debió ser rescatado por personal de bomberos del cuartel central.
Médicos de dos ambulancias de Tornquist que circunstancialmente pasaban por el lugar estabilizaron al herido. Luego, bomberos y Defensa Civil debieron trabajar por espacio de una hora para remover los fierros retorcidos y retirar al hombre, que fue derivado a un hospital a bordo de una ambulancia.
Cabe destacar que a bordo del colectivo viajaba el equipo de Rivadavia de Lincoln, que venía de jugar contra Villa Mitre por el Torneo Federal A, encuentro que terminó 2 a 0 en favor de los bahienses. Tanto jugadores como cuerpo técnico no sufrieron lesiones.
Fuente:www.labrujula24.com
Deja el primer comentario