Adolfo Alsina suma 24 efectivos para patrulla rural y abre bases permanentes en Rivera y Maza

En el acto de egreso de los primeros policías formados específicamente en seguridad rural, de la provincia de Buenos Aires, se asignaron a Adolfo Alsina 24 efectivos para fortalecer el Comando de Patrulla Rural local.
El Secretario de Seguridad, Facundo Olavarría participó del acto encabezado por el Gobernador Axel Kicillof y el Secretario de Seguridad, Sergio Berni.
“Se va a cumplir la palabra dada por el Intendente Javier Andres de la apertura de las bases operativas de C.P.R. – Comando de Patrulla Rural – en Rivera y Villa Maza, con efectivos y móviles permanentes en el lugar “, afirmó Olavarría y contó que “En la reunión que mantuvimos con el Ministro Sergio Berni, durante su visita a Carhué, le habíamos planteado nuestra preocupación por la falta de personal considerando la extensión territorial de nuestro distrito y la necesidad de aumentar el número de efectivos.”
Asimismo, el Secretario de Seguridad adelantó que solicitará que, además de las bases operativas permanentes en Rivera y Villa Maza, se cree un Subcomando en cada localidad.
Por último, Olavarría reafirmó el compromiso de seguir trabajando en comunicación permanente con todos los productores y la población “Desde el día que asumí, el Intendente me pidió que esté a disposición de la población. Por eso siempre escuchamos a todos y buscamos dar respuestas inmediatas.”
Los efectivos asignados a nuestro distrito están arribando en un plazo de 48 horas para comenzar a prestar servicios.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*