Para lo que resta del día miércoles por la noche, se esperan lluvias y tormentas en horas de la tarde algunas fuertes, con ráfagas, sobre el oeste de la provincia (zonas 2 y 5). Las mismas avanzarán hacia el este, generalizándose por la noche y pueden estar acompañadas de abundantes precipitaciones, en períodos cortos.
En tanto, el jueves se mantendrá inestable, ventoso y con probabilidad de lluvias y tormentas fuertes, principalmente en el centro y sur de la provincia, donde se estiman registros de más de 80 mm.
Además, para la jornada se prevén vientos fuertes del sector sur en toda la provincia, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h en el oeste y sudoeste.
El viernes continuarán los vientos del sector sur, con ráfagas por la mañana, afectando principalmente al sur de la provincia (áreas 4 y 5), con mayor incidencia en zonas costeras, donde también se esperan chaparrones.
Para el sábado, el pronóstico indica que el clima será ventoso, sobre el área 4, con probabilidad de chaparrones, mejorando hacia el mediodía.
fuente: www.sudoesteba.com
Deja el primer comentario